La policía española está haciendo un trabajo fantástico al descubrir toda una serie de fraudes que se han conocido aquí como "cartas nigerianas" y cientos de personas ya han sido detenidas.
Pero las víctimas suelen permanecer sin notificación y les puede llevar años recibir finalmente un mensaje, si es que lo hacen, porque muchas de las solicitudes de asistencia legal de los tribunales españoles siguen vacantes debido al alto costo de la traducción, se olvidan, se envían a direcciones equivocadas o a países equivocados.
¿Sabe si los perpetradores que trabajaron para usted han sido detenidos? ¿Si se ha confiscado dinero? ¿Tiene alguna perspectiva de obtener al menos parte del dinero que ha sido defraudado?
Cuéntanos sobre tu caso – como bufete de abogados especializado, podemos representarte en los tribunales en cualquier lugar de España, dondequiera que las investigaciones judiciales estén en curso, podemos presentarte solicitudes e informarle sobre el estado. Con una pequeña tarifa fija y el resto dependiendo del éxito, lucharemos por usted.